mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Dos jugadoras de hockey de Bahía Blanca fallecieron en un trágico accidente en la ruta 35

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un Fiat Palio y un utilitario chocaron por motivos desconocidos en el kilómetro 122. Otras dos víctimas fueron hospitalizadas. Los vehículos quedaron destrozados a raíz del fuerte impacto.

Dos mujeres fallecieron y otras dos personas fueron hospitalizadas esta mañana, como consecuencia de una violenta colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 122 de la ruta nacional 35.

Los rodados involucrados en el siniestro fatal son un Fiat Palio y un utilitario Ford Transit, que quedó tumbado sobre la cinta asfáltica.

En el auto se movilizaban por lo menos cuatro ocupantes, dos de los cuales murieron en el lugar del hecho, ubicado aproximadamente a 13 kilómetros de Villa Iris.

Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Eugenia Urruti de 29 años de edad y oriunda de Bahía Blanca, y María Belén Fernández Soriano, de 22 y de Toay. Ambas formaban parte del equipo de hockey sobre césped de Universitario de nuestra ciudad.

Las otras dos víctimas que transitaban a bordo del Palio fueron trasladadas en grave estado al centro de salud en Santa Rosa y al Hospital Penna local, según se informó desde la comisaría de aquella localidad bonaerense.

El hombre y la mujer que circulaban en el automotor de mayor porte resultaron con heridas de carácter leve.

Una fuente policial consultada informó que el Ford se desplazaba en sentido Santa Rosa-Bahía Blanca, mientras que el Palio circulaba en dirección contraria.

300x250 profertil