sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
El tope será de $1000 por mes y por persona

Durante todos los días de enero y febrero YPF ofrece un 30 % de descuento con Cuenta DNI

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El beneficio se sumará a otros que la entidad bonaerense pondrá en marcha durante toda la temporada de verano para fomentar el consumo.

Durante todo enero y febrero de 2023, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán cargar combustible en estaciones de servicio YPF adheridas con un 30% de descuento, anunció esta mañana el Gobierno bonaerense.

La promoción estará disponible todos los días, con un tope de reintegro de 1.000 pesos mensuales y por persona, pagando con la billetera digital.

El beneficio se sumará a otros que la entidad bonaerense pondrá en marcha durante toda la temporada de verano para fomentar el consumo.

Las sucursales adheridas podrán consultarse oportunamente en la página web del banco y las devoluciones se visualizarán en los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.
La promoción de Banco Provincia permanecerá vigente en enero y febrero

La promoción de Banco Provincia permanecerá vigente en enero y febrero
Descuentos con Cuenta DNI en enero y febrero

El resto de los beneficios con Cuenta DNI durante los meses de enero y febrero serán los siguientes:

40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados todos los días con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
30% de descuento en compras en comercios adheridos los días viernes, sábados y domingos con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.
30% de descuento en supermercadosl los días 3, 4, 17 y 18 de enero y 7, 8 y 22 de febrero, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.
100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para los usuarios de Cuenta DNI 13/17 todos los días de enero y febrero con tope de $800 por mes y por persona.
100% en cualquier comercio que cobre con código QR para usuarios de Cuenta DNI 13/17 y mayores de 60 años de lunes a jueves de enero y febrero con tope de $1.500 por mes y por persona. (InfoCielo)

300x250 profertil