vie. 22 de septiembre de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Edes con nueva flota de vehículos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La empresa encargada de distribuir energía en la región, EDES, incorporó recientemente cuatro nuevos vehículos a su actual flota. Son unidades 0 kilómetro, las cuales ya se encuentran operativas, beneficiando directamente la calidad del servicio que reciben los usuarios.

Se incorporaron 4 camionetas Nissan Frontier doble cabina, 4 x 4, con destacados aspectos de seguridad como seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia, entre otras características. Los vehículos se van a distribuir en Bahía Blanca, Carhué, Carmen de Patagones y Coronel Suárez.

El objetivo de las nuevas adquisiciones es mejorar el equipamiento asociado a la implementación de los planes de inversión y a la respuesta de las demandas de la operación de la red eléctrica comprendida en toda el área de concesión.

Las nuevas unidades ya se encuentran operativas, cumpliendo funciones en guardias y cuadrillas especializadas. Todas las unidades han sido equipadas con dispositivos de seguridad y elementos específicos para desarrollar tareas sobre las redes eléctricas en distinto tipo de circunstancia, con la finalidad de continuar modernizando el servicio, brindar una mejor atención ante contingencias y para la supervisión de los planes de inversión en marcha.

300x250 profertil