jue. 23 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Edes duplicó la potencia instalada en los barrios Stella Maris, Saladero y Villa Harding Green

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en el sur de la provincia de Buenos Aires llevó adelante en los últimos días la repotenciación de su red de distribución, la cual permite mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos, comercios e instituciones de los barrios Stella Maris, Saladero y Harding Green en Bahia Blanca.

Las obras consistieron en la instalación, configuración y puesta en servicio de tres nuevos Centros de Transformación pertenecientes a la red de distribución troncal operada por la empresa. Los equipos fueron instalados en las calles Paroissien al 2100 –Stella Maris – y Ruta 252, Km 4 – Saladero -, con una nueva potencia de 250 kVA. Mientras que en Cambaceres e Indiada – Harding Green – se montó una nueva máquina de 100 kVA.

Las tres instalaciones en cuestión ya se encuentran en servicio con su respectiva reconfiguración de la red barrial, permitiendo así redistribuir el consumo eléctrico optimizando los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios de los barrios.

Estas inversiones forman parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad.

300x250 profertil