sáb. 28 de enero de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El agredido en pelea callejera se presentó en la comisaría, desmintió al dueño del boliche y desistió de realizar una acción penal

Desde la comisaria Primera se confirmó que en horas del mediodía se presentó un joven de 30 años que refiere ser el protagonista de la pelea que se dio lugar el día domingo a las 4 am, en calle Fitz Roy al 400.

Según contó el comisario José Luis Obechaka, el sujeto refirió que “comenzó en su casa el día sábado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a amigos y familiares, luego se dirigieron al local bailable Paolo donde continuaron bebiendo, de allí deciden retirarse y por motivos que desconoce él mismo provoca una discusión con un familiar, con quien se enfrenta a golpes, resultando golpeado e inconsciente”.

“De allí a los pocos minutos recobró la razón y regresó a su domicilio. De la reyerta, solo sufrió una lesión leve que no requirió atención. No es su deseo instar a la acción penal, por lo cual se caratula lesiones desistidas. Hace uso de la reserva de su identidad”.

Recordemos que esta mañana, el propietario del local comercial Paolo, en diferentes medios de comunicación de la ciudad, había dicho que los involucrados en la reyerta no habían estado en su boliche”.

300x250 profertil