En el establecimiento se están realizando refacciones en las instalaciones por las intoxicaciones que sufrieron dos alumnas la semana pasada.
El jueves pasado, el Instituto Avanza fue noticia, lamentablemente, cuando dos alumnas del establecimiento se descompensaron y debieron ser hospitalizadas, debido al mal funcionamiento de un calfector.
Por estas horas, desde el Consejo Escolar, están llevando a cabo refacciones en las instalaciones de gas, situación por la cual no habrá clases, al menos, hasta el próximo viernes.
En las últimas horas, confirmaron que Camuzzi ya habilitó el gas en la Escuela Primaria N° 2 “Gobernador Valentín Vergara” y la Escuela Secundaria N° 6 “Luis C. Caronti”, institcuiones que funcionan en el edificio ubicado en Vieytes 51.
El hecho
El jueves pasado, un llamado anónimo al 911 daba cuenta de la descompostura de algunas personas que estaban cursando en una de las aulas del Instituto Avanza.
Dos de ellas fueron atendidas en el lugar por profesionales del servicio de emergencias Siempre, mientras que otras dos con nauseas, dolores de cabeza y confusión fueron trasladadas al Hospital Municipal por prevención, las que fueron dadas de alta más tarde.