lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El Cine Móvil provincial llega a Tres Arroyos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La propuesta cultural que exhibe audiovisuales nacionales de forma gratuita arriba este fin de semana a un nuevo municipio

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero regresa el Cine Móvil, parte de las actividades de la programación de verano del Instituto Cultural de la provincia, que se realiza en conjunto con el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Con la premisa de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad, habrá funciones gratuitas en tres localidades balnearias del partido de Tres Arroyos: Reta, Claromecó y Orense. A lo largo del verano el Cine Móvil recorrerá otros municipios, con una importante variedad de películas.

El viernes 19 de enero a las 20 se exhibirá en el Anfiteatro Municipal de Reta el largometraje de animación “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” del reconocido director nacional Juan Pablo Buscarini.

El film de ficción tiene como protagonista a Mar, una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Pero parece que ciertas personas quieren que tome otro camino.

El mismo film se proyectará el sábado 20 a las 20 en Claromecó en Espacio de Arte “QEA” y el domingo 21 a las 20 en Orense en el Predio Complejo Dunas.

Todas las funciones quedan sujetas a las circunstancias climáticas.

Conocé la programación desde la app Recreo o en https://institutocultural.gba.gob.ar/agendaverano

300x250 profertil