lun. 26 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El concejal de Tornquist, Martín Olhaberry destacó la utilidad de las redes sociales para el trabajo legislativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

“Serán una ventana que no solo complementará nuestra labor, sino que acercará a todos ustedes a cada paso que demos, permitiéndoles estar más cerca y participar activamente en la construcción de un distrito mejor”, refirió.

El flamante concejal de Tornquist en representación de Unión por la Patria, Martín Olhaberry contó que presidió la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, “un espacio vital donde se gestan decisiones clave para el desarrollo de nuestro querido municipio. Mi compromiso es claro: trabajar incansablemente en beneficio de quienes confiaron en mí y en todos los que habitan nuestro distrito”.

En su discurso destacó que “las redes sociales serán una ventana que no solo complementará nuestra labor, sino que acercará a todos ustedes a cada paso que demos, permitiéndoles estar más cerca y participar activamente en la construcción de un distrito mejor”.

Olhaberry agregí que “En estos próximos 4 años, les invito a ser testigos y protagonistas de nuestro quehacer diario en el Concejo. Acá, legislamos con responsabilidad, guiados por las leyes que rigen nuestra nación y las específicas para el accionar municipal”.

“Cada voz cuenta, y cada opinión es escuchada. Como sus representantes, nos dedicaremos a gestionar las necesidades de la comunidad, mediando entre vecinos, autoridades y expertos. Seremos el enlace que conecta sus inquietudes con soluciones reales. Es un honor ser parte de este proceso democrático”.

Finalmente el ex titular de Turiso del Municipio de Tornquist expresó que “acompáñanos en este viaje. Construiremos un Tornquist más fuerte, porque el verdadero cambio comienza con el compromiso de todos nosotros”.

foto: NoticiasTornquist

300x250 profertil