lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El gobierno bonaerense adjudicó la concesión de la Verificación Técnica Vehicular por 10 años

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Desde el ministerio de transporte adelantaron que buscan mejorar el servicio con más talleres y agilidad en la atención. Un legislador de la UCR cuestionó la concesión.

El Gobierno Provincial adjudicó por 10 años la concesión del servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV). La firma que quedará a cargo será Applus Iteuve Argentina S.A. En el pliego se aclaró que se busca “garantizar una adecuada prestación”.

Además, se instruyó a la Dirección Provincial de VTV a elaborar los proyectos de contratos de concesión dentro de un plazo de 30 días hábiles.

Según el ministerio de transporte buscan una “VTV mucho más ágil y moderna” con una adaptación del proceso “a las nuevas tecnologías”.

“En las plantas actuales habrá mayores posibilidades para generar una disminución importante en los tiempos de espera de los usuarios”, detallaron desde la cartera que conduce Jorge D’Onofrio.

El senador provincial Ariel Bordaisco (UCR) cuestionó la adjudicación del servicio de VTV. “El gobierno insiste en equivocarse con este tema. Otra concesión así promete otros 10 años de dolores de cabeza para miles de bonaerenses”, expresó.

Para el legislador “cualquier taller que cumpla con los requisitos que impone la ley vigente debería poder otorgar la VTV”. (LaNoticia1)

300x250 profertil