sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Segunda Sesión del 2023

El HCD aprobó pedido de información sobre la implementación del Boleto Especial Educativo Universitario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Además, se solicitó que se precise información sobre la fecha estimada de su fehaciente implementación en la Universidad Nacional del Sur, en la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN y en la Universidad Provincial del Sudoeste y cantidad estimada de estudiantes beneficiarios de este servicio.

El encuentro deliberativo, realizado como lo es habitual en el recinto de Sarmiento 12, posibilitó el tratamiento y la aprobación del proyecto de ordenanza referido a la oferta única efectuada por la empresa RIMSOL S.A para la ejecución de la obra “Extensión de red de desagües cloacales en calles del Barrio Patagonia Etapa I- 21 cuadras”, a realizarse por un monto de $79.959.865.

De igual modo, se avaló el proyecto de ordenanza por el que se autoriza la ejecución de la obra “Extensión de la red de desagües cloacales en calles del Barrio Patagonia Etapa II-36 cuadras”, por un monto de $157.869.058.

Asimismo, los concejales presentes convalidaron el proyecto de resolución por el que se requiere al Ministerio de Transporte provincial la implementación del Boleto Especial Educativo Universitario.

Dentro de esta misma iniciativa, también se solicita que se precise información sobre la fecha estimada de su fehaciente implementación en la Universidad Nacional del Sur, en la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN y en la Universidad Provincial del Sudoeste y cantidad estimada de estudiantes beneficiarios de este servicio.

La Sesión de hoy, estuvo presidida por la titular del Honorable Concejo Deliberante, concejal Fabiola Buosi, se transmitió y se puede observar por el canal institucional de YouTube (https://www.youtube.com/hcdbahiablanca) y permitió el tratamiento de diversos expedientes.

300x250 profertil