vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
7° Sesión Ordinaria 2023

El HCD aprobó, por mayoría y en lo general, la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Además, se dio el visto bueno y de manera unánime a la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal año 2022 del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”, de la Dirección de Obra Social del Personal Municipal (D.O.S.E.M.) y del Ente descentralizado SI.E.M.Pre.

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad desarrolló en el día de hoy, y desde el recinto de Sarmiento 12, la Séptima Sesión Ordinaria del año.

Durante su transcurso, el Cuerpo deliberativo aprobó por mayoría y en lo general, la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2022 correspondiente a la Administración Central y sus compensaciones de partidas con excesos de recaudación obtenidos o economías realizadas.

Asimismo, se dio el visto bueno y de manera unánime a la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal año 2022 del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”, de la Dirección de Obra Social del Personal Municipal (D.O.S.E.M.) y del Ente descentralizado SI.E.M.Pre.

Al momento de expresar las distintas visiones de los Bloques en torno a la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2022, se manifestaron los concejales Adrián Jouglard (Juntos); Lucía Martínez Zara y Analía López (Frente de Todos) y Martín Barrionuevo (Avanza Libertad)

El HCD bahiense también convalidó la aceptación por parte del Ejecutivo Municipal de la oferta única efectuada por la empresa Luis Alberto Peinado para la realización de la obra “Provisión de Gas en el Barrio Altos de Miramar Etapa II”, siendo las calles beneficiadas Azara, Garay, L.Cruz, El Caldén, Merechal y Pablo Lejarraga. Los trabajos se realizarán por un importe de $28.862.865,27.

Otra iniciativa avalada, y de manera unánime por el HCD, fue la restauración de la fuente que se encuentra frente al Palacio Municipal en la plaza Rivadavia por la suma total de $9.728.113, siendo MICSER S.R.L la empresa adjudicada.

También fue convalidado con el voto de la mayoría, otro proyecto de ordenanza por el que se autoriza al Ejecutivo Municipal a concretar los trabajos de restauración de otra fuente de nuestra ciudad, siendo esta vez la que se encuentra en el Paseo de las Esculturas, por la suma de $11.521.008,81. Esta obra, también ha sido adjudicada a la empresa MICSER S.R.L.

El encuentro deliberativo del día de hoy, estuvo presidido por la titular del HCD, concejal Fabiola Buosi, se transmitió y se puede observar por el canal institucional de YouTube (https://www.youtube.com/hcdbahiablanca) y permitió el tratamiento de diversos Exptes.

300x250 profertil