lun. 8 de agosto de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Millones de visualizaciones

El insólito regalo que le hizo una fan bahiense a un cantante en el show que realizó el sábado en nuestra ciudad

FMK se presentó este sábado a la noche en Bahía Blanca para cantar todos los temas de su álbum “Desde El Espacio”, dentro del cual se encuentra “De Vacaciones” su último single estrenado hace dos semanas, y que ya cuenta con su propio challenge en TikTok.

“Mi gente de bahía acabamos de terminar el show, una puta locura, enserio muchísimas gracias. Increíble lo que se vivió y gracias a la señora que nos trajo los churros antes del show. Lo estoy comiendo recién ahora, muchísimas gracias a todos mi gente, los amo” dijo FMK a través de sus historias de Instragram, después del espectáculo y mostrando el particular regalo que le hizo una fan.

Además reposteó una publicación de Viki Quinteros, su pareja, en la que la joven mostraba al cantante en medio del show, mostrando que estaba junto a él en la la presentación, y le escribió: “Gracias por acompañarme mi amor, te amo”.

Durante el espectáculo, FMK contó con la presencia de Rusherking, Emanero y Estani para la interpretación de su bolero “Bandido” y Emanero aprovechó para dejarle un mensaje al artista, diciendo: “Qué lindo formar parte de los shows de FMK”; luego de la interpretación del tema, que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones. (Via Pais)

300x250 profertil