mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El intendente Bevilacqua tiene su presupuesto: Asciende a casi 10 mil millones de pesos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En sesión extraordinaria, los miembros del Concejo Deliberante de Villarino ratificaron con votos afirmativos tanto la fiscal impositiva como el presupuesto municipal para el año 2024, presentados por el Ejecutivo encabezado por el intendente Carlos Bevilacqua.

Las aprobaciones clave incluyeron:

-El presupuesto 2024, con un dictamen de minoría se aprobó un detallado presupuesto de gastos y el cálculo de recursos para este año. El cual asciende a un total de 9.857.500.729 de pesos, habiendo contemplado solamente los ingresos de libre disponibilidad y un proyectado de Fondo Educativo, teniendo en cuenta que esta en tratamiento normativas a nivel nacional que pueden afectar los ingresos coparticipables.

-La ordenanza complementaria 2024, aprobada por unanimidad.

-Las ordenanzas fiscal e impositiva 2024, por unanimidad, aunque con modificaciones trabajadas en conjunto con el departamento ejecutivo.

Ante el rápido tratamiento por parte de los ediles, el Municipio va a poner en funcionamiento distintas políticas proyectadas para este año y así seguir trabajando para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

300x250 profertil