El Jefe comunal sigue en el nosocomio pero evoluciona favorablemente y no presenta fiebre, según dijeron los médicos que lo asisten.
Diego Reyes, Intendente de Puán, fue internado en el Hospital local donde le detectaron una diverticulitis aguda.
“En la mañana del martes 5 de agosto, el Intendente Lic. Diego Reyes se presentó en la Guardia del Hospital de Darregueira con un cuadro de intenso dolor abdominal. Luego de ser atendido por el personal médico, fue derivado al Hospital de Puán para una interconsulta con el equipo de Imágenes. Allí se le realizó una tomografía que permitió diagnosticar una Diverticulitis Aguda no complicada”, se informó desde la comuna.
Y añadieron que si “bien la patología fue detectada y atendida a tiempo, requiere internación para observación durante 48 horas, con tratamiento a base de antibióticos y analgésicos por vía endovenosa, controlando la evolución del cuadro para evitar complicaciones”.
“Actualmente, el Intendente evoluciona favorablemente: no presenta fiebre, toleró adecuadamente la dieta, muestra una mejoría del dolor abdominal producto de la inflamación diverticular, y se encuentra de buen ánimo, esperando culminar el tratamiento para regresar a su hogar”, concluyeron.
