mié. 21 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Fue trasladado a Mar del Plata

El pequeño mordido por un rottweiller comenzó a presentar mejorías

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Lucas, el nene de 11 años atacado el viernes por tres perros en Villa Harding Green. El menor despertó y se encuentra bien de ánimo.

El viernes a la tarde, Lucas, de 11 años, fue mordido por tres perros en Harding Green. Debido a las graves heridas, fue derivado desde el Hospital Penna al Hospital Interzonal Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de Mar del Plata.

En las últimas horas, familiares del pequeño indicaron que “despertó y que se encuentra bien de ánimo”. De todas maneras, los profesionales que los atendieron aseguraron que la rehabilitación aún demandará mucho tiempo y varias cirugías.

La derivación se llevó a cabo en avión sanitario del Ministerio de Salud. El pequeño sufrió heridas en distintas partes de su cuerpo por parte de los tres rottweiler en inmediaciones de su domicilio.

En primera instancia fue operado en el nosocomio de nuestra ciudad, aunque los médicos consideraron que debe recibir atención en un lugar de mayor complejidad.

Asimismo, el club Bella Vista, donde Lucas juega al fútbol, inició una campaña de ayuda para su familia, para solventar los gastos de su recuperación.

300x250 profertil