sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El proyecto del nuevo muelle de Gral. Cerri estará finalizado a comienzos del 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo manifestó el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles al confirmar que “la semana pasada dimos un nuevo paso con la firma del contrato para realizar la ingeniería de detalle del proyecto”.

El 24 de Marzo de 2022 un temporal se llevó el antiguo muelle del Club de Pesca y Náutica de General Daniel Cerri.

“Es una institución llena de buena gente y muy arraigada en su comunidad, desde donde se pesca, se comparte y pueden verse los atardeceres más lindos”.

“Recuperar ámbitos de vinculación y disfrute en el estuario es vital para el Puerto Bahía Blanca”, redactó Susbielles en sus redes sociales.

“Por eso estamos trabajando con el club para construir un nuevo muelle. La semana pasada dimos un nuevo paso con la firma del contrato para realizar la ingeniería de detalle del proyecto”.

Susbielles explicó que “tienen un plazo de 5 meses para la entrega, tras lo cual realizaremos el llamado a licitación para la obra”.

“El puerto crece unido a su comunidad. Ese es el futuro que queremos construir”, resaltó el postulante a la intendencia de la ciudad por Unión por la Patria.

300x250 profertil