vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El radicalismo de Bahía Blanca celebró el triunfo de un “boina blanca” en las internas pampeanas frente al candidato de Macri

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El presidente del Comite radical de Bahia Blanca, Pablo Daguerre, felicitó al radical Martin Berhongaray quien ganó la interna abierta frente al PRO y será el próximo candidato a gobernador de Juntos por El Cambio para las elecciones provinciales de Mayo.

“En Febrero de 2019 Daniel Kroneberger marcó el camino ganando una elección histórica frente a Mac Allister. 4 años después la historia se repite. Fortaleciendo el radicalismo, consolidamos juntos por el cambio. El respeto y la diversidad son nuestras fortalezas”

“A lo largo y a lo ancho del país nos encontraran trabajando por el país que queremos y nos merecemos”.

“Necesitamos romper con viejos modelos que están llevando a nuestra economía argentina a la ruina, poniendo el foco en la cultura del trabajo y del esfuerzo, para resolver la pobreza y superar el asistencialismo”

“Hay que trabajar en un plan de desarrollo productivista y una nueva economía enfocada en las micro y pequeñas empresas, con economías regionales desarrolladas y generadoras de empleo” concluyó el radical Pablo Daguerre.

300x250 profertil