mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El sorprendente anuncio del bahiense Lautaro Martínez tras la lujosa boda en Italia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El futbolista y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva que se realizó en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado en frente al lago de Como, en el norte de Italia. El Toro dijo que continuará con la celebración en la Argentina. “Te elijo y te amo para siempre”, le respondió su pareja

Estuvieron presentes varios de los campeones del mundo que compartieron el equipo con el Toro. Tras dar el “sí” en uno de los amplios jardines que posee el predio medieval cinco estrellas, el flamante matrimonio hizo su ingreso al salón Regina, donde se realizó la fiesta, con la canción Viva la vida de Coldplay. En una larga mesa, donde sobresalían los candelabros dorados, se encontraban algunos integrantes de la Scaloneta con sus respectivas parejas.

“Nuestra boda civil soñada. Gracias a todos los que nos acompañaron, hicieron muchos kilómetros y esfuerzo para estar cerca de nosotros en este día tan especial. Se viene la gran boda dentro de muy poquito para seguir festejando en nuestro país”, escribió el ex delantero de Racing en su cuenta oficial de Instagram con el anuncio de la continuidad de la ceremonia que se realizará en la Argentina.

La primera respuesta fue de su pareja con otra muestra de afecto. “Te elijo y te amo para siempre”, redactó Agus y los mensajes de los amigos continuaron en la misma sintonía. “¡Desacatao! ¡Que sean muy felices siempre!”, les deseó Leandro Grimi, mientras que otro ex compañero en la Academia como Neri Cardozo le brindó “felicitaciones”. El Pupi Zanetti, en tanto, apeló a una palabra para destacar su alegría: “Fiestoooooooooooon”.

Emiliano Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister -en compañía de su novia Ailén Cova- fueron los campeones del mundo en Qatar que estuvieron en la fiesta de Lautaro. Además, acompañaron Nicolás González y Joaquín Correa, su compañero en el Inter. Ambos participaron del proceso de Selección, pero se quedaron fuera de la cita mundialista a último momento por sendas lesiones. En el centro de la foto grupal se encontraba el goleador, quien minutos antes dejó su cabellera en manos del coiffeur Luigi Paesano, el estilista de las estrellas, quien atendió al futbolista en una de las habitaciones del hotel.

El bahiense sigue de festejos mientras espera la gran final de la Champions League en Estambul, donde Inter buscará alzar el trofeo más preciado de Europa ante el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 10 de junio. Cinco días antes, el Toro levantó la Copa de Italia y se metió en la historia del club milanés, con 101 goles anotados con la camiseta Neroazzurro. (Infobae)

300x250 profertil