jue. 30 de marzo de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Varios barrios afectados

El temporal causó varios problemas en la ciudad: caída de árboles y postes, cables cortados y cortes de energía eléctrica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En la tarde de hoy se recibieron alrededor de 15 llamados a raíz de las fuertes ráfagas de vientos ocurridas pasadas las 17 horas, varios por cables a baja altura, postes inclinados o caídos y varios árboles caidos en distintos puntos de la ciudad, e lo más significativo fue un ejemplar de gran porte caído sobre la calzada en calle Pampa Central al 1400.

El mismo se trataba de un eucalipto que estaba dentro del predio de la empresa Pepsi hoy abandonada, y este al caer corto cables de tendido eléctrico tanto de baja tensión, como de media tensión tirando varios postes y quedando sobre el techo de la vivienda de la vereda de enfrente.

Trabajaron en el lugar por el lapso de 4 horas aproximadamente personal de delegación noroeste, delegación las villas, personal de parques y paseos, Guardia de Defensa Civil, tránsito y policía.

Una vez retirado el árbol de la vía pública liberando la calzada y quitando el peligro, personal de la empresa Edes se quedó trabajando para restablecer el servicio.

300x250 profertil