sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

En el día del hincha tricolor, Villa Mitre eliminó a Arsenal y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Villero se impuso frente al Arse por penales y espera por el ganador de Godoy Cruz o Defensores Unidos. Jara puso en ventaja al tricolor al finalizar la primera mitad. El arquero Moyano volvió a ser figura y definió el pase con un tiro desde los 12 pasos.

El Arse necesitaba ganar para desviar la mirada de su flojo presente en la Liga Profesional, mientras que el Villero soñaba con una victoria ante un equipo, a priori, más fuerte. El equipo de Carlos Ruiz no supo demostrar su categoría en la cancha, y desde el inicio, el encuentro se presentó muy parejo.

Sobre el final del primer tiempo, Gabriel Jara anotó el tanto que puso por delante a los de Bahía Blanca. Durante el complemento, Arsenal fue a buscarlo. Logró empatar con un penal de Santiago Toloza y forzó el encuentro a la definición por penales.

Allí, Daniel Moyano se disfrazó de héroe: atajó un penal y convirtió el de la victoria que le otorgó al conjunto Tricolor el pase a la siguiente ronda de la Copa más federal del país.

Arsenal recibió un durísimo golpe de cara a lo que se viene y el Villero espera al siguiente rival para seguir soñando. Una Mara…Villa. (CAFEXMEDIO/OLE)

300x250 profertil