lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Es grave el estado de salud de un ciclista que fue apuñalado para robarle la bicicleta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La víctima de 28 años, derivada en código rojo al Hospital Municipal, fue atacada en Cerri al 900. Hay tres menores de 14 y 16 años aprehendidos por el hecho.

Un grave acto delictivo se registró esta madrugada en Av. Cerri al 900. Un joven fue apuñalado por ladrones que intentaron robarle la bicicleta en la que se movilizaba.

Matías Darnet, titular de la comisaría Primera, informó que un llamado al 911 alertó alrededor de las 5 sobre la presencia de una persona herida.

Cuando arribaron los uniformados, hallaron a Mariano Nicolás Espíndola (28) con múltiples heridas punzo cortantes en la espalda. Fue asistido por personal de la ambulancia del servicio de emergencias Si.Em.Pre y trasladado de urgencia en código rojo al Hospital Municipal.

Minutos después y a pocos metros del lugar en Falucho y Montevideo, efectivos del Comando de Patrulla arrestaron a dos menores de 16 años y otros de 14 años. Además, secuestraron una cuchilla que habría sido descartada por los jóvenes. Están acusados del delito de robo agravado por uso de arma blanca.

300x250 profertil