AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookShare to TwitterShare to WhatsAppShare to TelegramShare to Correo
Dos denuncias anónimas, a las que accedió en exclusiva LA BRÚJULA 24, comprometen la situación de Pamela Antúnez, detenida al igual que su amante Marcelo Campetella, acusados de falso testimonio por la misteriosa desaparición de Gabriel García Gurrea, de quien no se tienen noticias sobre su paradero desde el 19 de mayo y que motivó el desembarco en la región de las máximas autoridades de la cúpula de la Policía.
No solo las contradicciones poooonen bajo la lupa a Antúnez y su entorno, sino también el contenido de las comunicaciones que se recibieron semanas después de la misteriosa desaparición del hombre, la cual es investigada por el Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20, quien logró que se otorguen los allanamientos de los que participaron distintas fuerzas policiales y perros adiestrados.
La primera de ellas surge a partir de un llamado al 911 realizado a las 20:52 del 12 de junio que apunta contra Antúnez y su entorno. Allí, el llamante “manifiesta que tiene información acerca de qué le podría haber pasado (a García Gurrea), que la pareja y Tamara Érica Pampín, le podrían haber hecho algo, lo hicieron desaparecer”.
Y añade en su testimonio telefónico: “Lavaron los autos de ellas, un auto negro, habrían hecho algo malo” con esos vehículos.