jue. 25 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Extraña a las autoridades una nueva asistencia a alumnos con supuesta intoxicación con monóxido en el edificio de la Escuela 2

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Este nuevo caso tuvo lugar anoche, sobre las 20 en el Instituto Avanza que funciona en el inmueble de Vieytes 51. Desde el Consejo Escolar están sorprendidos por la seguidilla de casos, ya que se realizan permanentes inspecciones en las instalaciones de gas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del servicio de emergencias Siempre, se atendieron a una docente y tres alumnos que fueron trasladados al Hopital Municipal por supuesta intoxicación con monóxido de carbono.

De acuerdo a las primeras informaciones, las personas que presentaban pérdida de fuerza, naúseas y confusión, pordrían haber sido afectadas por el mal funcionamiento de un artefacto de calefacción.

Dos de las pacientes, de 23 y 44 años debieron ser trasladadas al Hospital Municipal, la primera se encontraba junto al calefactor que estaba encendido en el aula.

Desde el Consejo Escolar no salen de su asombro respecto a la seguidilla de casos similares ocurridos en ese edificio, en el cual se realizan trabajos permanentes en materia de calefacción con su correspondiente inspección.

300x250 profertil