lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
A 15 km de Bahía Blanca

Fatal accidente en la Ruta 51: Choque frontal, incendio y tres personas fallecidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El lamentable accidente ocurrió minutos después de la medianoche en el kilómetro 715 de la Ruta Provincial 51 km 715, entre el ingreso al Parque Eólico y el paso a nivel ferroviario. Tres personas perdieron la vida, las cuales viajaban en el rodado menor.

Un Renault Logan y un camión que transportaba hierro chocaron de frente, los cuales quedaron a 100 metros sobre la banquina. Producto del impacto, ambos vehículos se incendiaron, extendiendo las llamas a los pastizales del sector.

El chofer del camión logró salir por sus propios medios. Sin embargo, los ocupantes del rodado menor quedaron atrapados y fallecieron en el acto.

El único sobreviviente fue identificado como Sergio Moreno, de 35 años, oriundo de San Nicolás, Fue asistido en el lugar por un ataque de nervios.

Trabajaron en el lugar guardia de Defensa Civil, dos ambulancias del servicio SIEmPre, bomberos del cuartel Alberdi, 6 de Septiembre y Cabildo. Además, Policía Vial, de Cabildo y personal de Tránsito Urbano que realizó control de alcoholemia arrojando resultado negativo.

300x250 profertil