mar. 28 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Fútbol

Federal A: Empataron Liniers y Olimpo en el clásico del centro, y Sansinena ganó y se subió a la punta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El chivo y el aurinegro no se sacaron ventajas en la principal Avenida. La visita jugó con uno menos desde los 10 minutos. Doblete de Affranchino para Olimpo, mientras que Bulgarelli y Cerato convirtieron para los locales.

Liniers y Olimpo empataron 2 a 2, mientras que Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo en el “Luis Molina”, contra Sansinena, que lo doblegó por 2 a 0.

El Aurinegro abrió el marcador en primer minuto del primer tiempo con gol de Facundo Affranchino. Minutos más tarde, a los 10′, Alejandro Toledo fue expulsado tras acumular amarillas.

El primer tanto del chivo llegó a los 26 minutos de la mano de Alexis Bulgarelli, que logró igualar los marcadores.

Affranchino, por su parte, continuó con su tarde estelar, anotando el segundo tanto del partido a los 45 minutos del PT.

Finalmente el resultado fue puesto con el gol que marcó Lautaro Cerato para Liniers, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Mientras tanto en General Cerri, Sansinena le ganó a Círculo Deportivo de Otamendi 2 a 0 y quedó como puntero de la Zona 1 del Torneo Federal junto a Olimpo y Liniers, en un encuentro que contó con el arbitraje de Diego Novelli, de Tandil.

El cerrense Facundo Rojas marcó el primer tanto a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que David Véliz, amplió la diferencia a los 19 minutos del segundo tiempo.

FOTO: SOLO ASCENSO

300x250 profertil