dom. 5 de octubre de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Federal A: empate de Olimpo en San Luis y dura caída de Villa Mitre en Madryn

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, los equipos bahienses tuvieron realidades opuestas en sus compromisos como visitantes: Olimpo igualó en San Luis, mientras que Villa Mitre sufrió una dura derrota en Puerto Madryn.

En tierras puntanas, Olimpo igualó 1 a 1 ante Juventud Unida Universitario, en un encuentro parejo donde el conjunto aurinegro logró rescatar un punto importante fuera de casa. Con este resultado, el equipo bahiense sigue sumando en su objetivo de mantenerse en zona de clasificación, aunque sin poder consolidar una racha positiva.

Distinta fue la historia para Villa Mitre, que cayó 3 a 0 frente a Deportivo Madryn en un partido complicado desde el inicio. El “Tricolor” terminó con ocho jugadores, producto de tres expulsiones, lo que condicionó completamente el desarrollo del juego y dejó al equipo sin chances de reacción.

Con estos resultados, los conjuntos de Bahía Blanca cerraron una fecha con sabor agridulce: Olimpo mantiene el ritmo en la lucha por avanzar de fase, mientras que Villa Mitre deberá reponerse rápido del traspié y las bajas sufridas en el sur para continuar con esperanzas de ascenso.