sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Federal A: Sansinena ganó en Cerri y Liniers en la Avenida Alem

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ambos hicieron vales la localía y doblegaron a Cipolletti y Santamarina respectivamente por el mismo marcado, 2 a 1. Mañana juega Olimpo mientras que el otro representante liguista, Villa Mitre tiene fecha libre.

Sansinena se impuso en el “Luis Molina” por 2 a 1 a los rionegrinos con goles de Maximiliano Bowen a los 5 minutos, y Nicolás Parodi a los 25 de la segunda mitad. Para el equipo albinegro, Favio Cabral había puesto el empate transitorio a los 20 del primer tiempo.

Ante una lluvia por momentos torrencial, los dirigidos por Sebastián Polla dominaron ampliamente el encuentro y fueron justos y merecidos ganadores del encuentro.

En tanto, horas más tarde, también en nuestra ciudad, Liniers lo dio vuelta y le ganó a Santamarina 2 a 1.

Martin Michel puso el 1 a 0 para los de Tandil en un disparo que pasó por debajo de las manos de Lucas Partal a los 42 del primer tiempo.

Liniers se fue al descanso perdiendo pero rápidamente, al minuto de iniciado el segundo tiempo, Lautaro Cerato anotó el empate de cabeza tras un centro al área de tiro libre, mientras que el gol de la victoria lo marcó Matías Sarrautte, a los 19′, tras un buen desborde y pase de Alexis Bulgarelli.

Mañana domingo, Olimpo recibe en su estadio a Sol de Mayo de Viedma. Tendrá fecha libre Villa Mitre.

300x250 profertil