dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
tres triunfos y un empate

Federal A: Sumaron todos los representantes de la Liga del Sur

Olimpo doblegó 3 a 0 a Cipolletti, Liniers venció por la mínima a Sportivo Peñarol de San Juan, Sansinena logró un valioso triunfo como visitante frente a Argentino de Monte Maíz y Villa Mitre rescató una unidad en su visita a Chivilcoy por la 27ª fecha de la Zona A del Federal A de fútbol.

En el Carminatti, Olimpo, líder de la Zona Sur, venció a Cipolletti 3 a 0 para reafirmar su senda indetenible, con goles de Braian Guille, a los 39 minutos del primer tiempo, Pablo Ortega, a los 66, y Diego Ramírez, a los 84.

En el Doctor Alejandro Pérez, Liniers se impuso por la mínima a Sportivo Peñarol de San Juan y abandonó la zona de descenso. El cordobés Carlos “Falucho” Herrera, a los 47 minutos estableció la conquista definitiva para los de Marcelo Fuentes.

Sansinena ganó como visitante por 2 a 1 frente a Argentino de Monte Maíz, poniendo fin a una racha negativa de cuatro cotejos. Fabio Durante (17 min.) y Franco Rodríguez (75 min.), de tiro penal, marcaron para el tripero, mientras que Facundo Monín, también desde la pena máxima, había establecido la igualdad transitoria para los locales.

Finalmente, Villa Mitre empató 1 a 1 en Chivilcoy frente a Independiente y continúa como único escolta del aurinegro. El tanto para los locales lo anotó Julio Montero, desde los doce pasos, a los 43 minutos; mientras que Martín Peralta por la misma vía puso la igualdad definitiva para La Villa.

Foto gentileza: Olimpo de Primera

300x250 profertil