mar. 30 de noviembre de 2021
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Sansinena juega mañana

Federal A: Villa Mitre goleó en “El Fortín”, y Olimpo perdió por cuarta vez consecutiva

El tricolor derrotó en Maipú y Necochea a Sportivo Desamparados por 3 a 0, mientras que el aurinegro cayó por la mínima en Bolivar frente a Ciudad. El aurinegro de los últimos 18 puntos sólo obtuvo 4.

Olimpo y Villa Mitre disputaron esta tarde sus encuentros correspondientes a la fecha 27 del Torneo Federal A. Con una goleada, el tricolor consiguió un triunfo clave, mientras que el aurinegro sufrió una nueva derrota.

El conjunto de Carlos Mayor, de visitante, se midió ante Ciudad de Bolívar y perdió por 1-0, sumando así su cuarta caída consecutiva. El único tanto del encuentro lo marcó Luciano Vázquez, a los 33 minutos del primer tiempo.

“La Villa”, en tanto, recibió en El Fortín a Sportivo Desamparados y consiguió un triunfo vital al vencer por 3-0. El encargado de abrir el marcador fue Nicolás Del Grecco, a los 36 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento el protagonista fue Carlos “Falucho” Herrera, quien a los 16′ anotó el segundo (de penal) y también puso el tercero a los 22′.

De esta manera, Villa Mitre con 36 puntos se ubica en el undécimo lugar, a la espera del resultado del partido de mañana entre Ferro de General Pico y Sansinena. Olimpo, con 43 unidades, quedó quinto en la tabla.

300x250 profertil