dom. 26 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Federal A: Villa Mitre igualó con Sansinena y Olimpo cayó en Cipolletti

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el cierre de la segunda rueda del torneo más federal del fútbol argentino, el tricolor fue más. Siempre propuso, pero la más clara la desaprovechó al fallar un penal. Sansinena vino a buscar el punto con artilugios menos futbolísticos y lo logró. El aurinegro, que terminó con dos expulsados, perdió 1-0 en la Visera rionegrina.

Villa Mitre no pudo, Sansinena no quiso y el partido terminó 0-0 en El Fortín, por la fecha 18 de la Zona 1 del Federal A.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Iván Chavez, arquero del “tripero” de Cerri, le contuvo un penal a Martín Peralta. Dirigió el árbitro bahiense Leopoldo Gorosito por una supuesta indisposición del principal, Fernando Marco.

El elenco de Carlos Mungo marcha segundo (ahora a dos puntos de Olimpo) y acumula 11 partidos sin perder, incluyendo el de Copa Argentina ante Arsenal.

Por su parte, el equipo de Sebastián Polla ahora comparte el tercer lugar de las posiciones con Santamarina.

Olimpo, líder del grupo, perdió 1-0 frente a Cipolletti en La Visera, con un gol, a los 18 minutos de la etapa complementaria, de Favio Cabral, máximo artillero de la Zona.

El aurinegro, que sacó una unidad de las últimas 9, terminó con dos futbolistas menos por las expulsiones de Sebastián Alvarez y Fabio Giménez en el segundo período (a los 38 y 47 minutos respectivamente).

La jornada se inició temprano, con el triunfo de Santamarina, 2-1 (ambos goles de Lucas Vallejo) sobre Círculo Deportivo (Diego San Julián), y el resonante éxito de Sol de Mayo, de visitante, ante Germinal de Rawson por 1-0 (José Vivanco).

Fecha libre: Liniers.

POSICIONES

1) Olimpo, 32 puntos; 2) Villa Mitre, 30; 3) Sansinena y Santamarina, 24; 5) Sol de Mayo, 21; 6) Cipolletti, 20; 7) Liniers, 18; 8) Germinal, 16 y 9) Círculo, 14.

300x250 profertil