sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Federal A: Villa Mitre le ganó a Sansinena y Olimpo igualó con Cipolletti

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El tricolor venció 2 a 0 de visitante al tripero, trepando al segundo lugar en la tabla de posiciones de la tabla en la Zona 1, al completarse 9ª fecha del torneo Federal A.. En el Carminatti, el aurinegro dejó dos importantes unidades al igualar con el reionegrino 1 a 1.

Villa Mitre se impuso 2 a 0 en General Cerri, con goles de Ricardo Tapia, a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que a los 35 minutos amplió la cuenta Maximiliano López, para el conjunto de Carlos Mungo.

A los 15 minutos del segundo tiempo fue expulsado Parodi, en Sansinena, en un encuentro disputado en el Luis Molina, de General Cerri, con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

En tanto, el aún líder, Olimpo igualó 1 a 1 con Cipolletti, en el estadio Roberto Carminatti.

Alex Díaz Borda anotó para el conjunto rionegrino a los 44 minutos, tras un error del arquero Martín García, mientras que en el segundo tiempo, el carhuense Juan Perotti anotó la igualdad a los 24 minutos.

El encuentro se jugó en el estadio Roberto Carminatti, con el contralor de Bruno Amiconi.

Por el mismo grupo, Círculo Deportivo cayó por 1 a 0 ante Santamarina de Tandil, con arbitraje del bahiense Juan Ignacio Nebbietti, y el gran triundo de Germinal, que sorprendió de viisitante a Sol de Mayo, al golearlo 4 a 1.

Posiciones

1) Olimpo, 16 puntos; 2) Villa Mitre y Liniers, 14; 4) Germinal, 13; 5) Sansinena, 11; 6) Santamarina, 10; 7) Cipolletti, 8; 8) Sol de Mayo, 7 y 9) Círculo, 4.

300x250 profertil