El único gol del partido fue obra del lateral izquierdo, Nicolás Ihitz a los 8 minutos del primer tiempo, con un remate de larga distancia. El tricolor se ilusiona y lamenta los dos puntos que dejó la semana pasada en el Fortín. En tanto, Olimpo, se fue silbado por su gente.
Esta tarde, por una nueva fecha del Torneo Federal A de fútbol, Villa Mitre se impuso 1 a 0 a Olimpo en el Roberto Carminatti y logró posicionarse en el segundo puesto de la tabla.
El único gol del encuentro lo marcó Nicolás Ihitz a los 8 minutos del primer tiempo, con un remate de larga distancia.
Con este resultado el tricolor quedó al acecho para meterse entre los dos primeros del Nonagonal, mientras que el panorama para el aurinegro es menos alentador, a pesar de tener otra chance en la Reválida, pero más complicada.
El compromiso válido por la quinta fecha de la Zona 1 de la fase Campeonato se desarrolló bajo un estricto operativo de seguridad, que contó con la participación de 169 efectivos.
Cabe mencionar que, a los 44′ del complemento, el encuentro tuvo que se detenido unos minutos por una gran cantidad de bombas de estruendo y bengalas que encendieron en la tribuna aurinegra. Sin embargo, el encuentro finalizó sin mayores inconvenientes.
En cuanto a los otros cotejos de esta jornada, Santamarina y Kimberley igualaron 0 a 0 en Tandil, mientras que Germinal venció 2 a 0 a Camioneros.