Finalizó la 33º Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en el Puerto de Bahía Blanca, un evento organizado de manera conjunta por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.
La comunidad bahiense y de la zona eligió al Puerto durante los cuatro días de Semana Santa para vivir una experiencia única y familiar, y así consagrar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
La Fiesta fue posible gracias a todos los sectores que trabajaron coordinadamente: organismos de seguridad, la Municipalidad de Bahia Blanca con todas sus áreas intervinientes, la participación de todos los grupos socorristas de Bahía; las instituciones de Ingeniero White, entre mucha más gente que aportó su labor.
Con una gran oferta gastronómica, miles de habitantes de Bahía y la región degustaron la típica paella de mariscos que caracteriza la celebración, además de sumarse a la gran variedad de foodtrucks que funcionaron sobre el Paseo Portuario.
La 33° edición de esta Fiesta Nacional contó con dos escenarios desde los que se pudo disfrutar de más de 30 artistas y bandas locales y nacionales.
En el escenario Langostino se presentaron: India de Rey, Sin La Cuerda, Póster Fantasi, Necios, Trágame Tierra, Desierto Líquido, Puerto Freestyle, Friki Frankie, Mango Quemao, Chula Cumbia, Lule Vitaquis, La 500, Nico DeBBe, Luján y los psicodélicos, Pillpelet y Garúa.
En escenario Camarón estuvieron: Solo Rumores, Soldadores sin Careta, Los Pericos, La Vela Puerca, Slow, Umami ft Emi Quevedo, Yami Safdie, Bhavi, Bomba Cumbia, Verde Tuna, Jmena, Rodrigo Tapari, Andr0, el Motín de Aranjuez, Blair y el cierre a cargo de Airbag.
“Esta celebración es una tradición de la comunidad y está planificada desde su origen para ser un espacio de disfrute. Eso quedó demostrado este fin de semana, por eso agradecemos a todas las familias que concurrieron. Nuestra comunidad es parte del proyecto de desarrollo y crecimiento del Puerto”, señalaron desde la organización.