sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Frente a Chaco For Ever, Villa Mitre quiere hacer historia en la Copa Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta tarde en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina, el equipo bahiense del Federal A jugará ante el conjunto chaqueño de Primera Nacional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 14.10.

Villa Mitre y Chaco For Ever jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido será el miércoles a las 14.10 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y será televisado por TyC Sports. El equipo que pase la llave irá contra el ganador de Estudiantes (RC) y Defensa y Justicia. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Villa Mitre está segundo en el Grupo 1 del Torneo Federal A. En la última jornada disputada igualó con Círculo deportivo de Nicanor Otamendi por 1-1. El conjunto bahiense llegó a octavos de Copa Argentina eliminando a dos equipos de Primera División en los penales: a Arsenal de Sarandí y a Godoy Cruz.

Chaco For Ever marcha en la 16° posición del Grupo B de la Primera Nacional, tras 26 fechas disputadas. El conjunto de Resistencia igualó 0-0 de visitante con Riestra en la última presentación. Llegaron esta instancia de Copa Argentina tras eliminar a Sarmiento de Junín por 6-5 en los penales, tras igualar 0-0; y 1-0 a Rosario Central en 16avos.
Chaco For Ever vs. Rosario Central

La probable formación de Villa Mitre vs. Chaco For Ever, por Copa Argentina
Daniel Moyano; Ramiro Formigo, Leandro Hertel, Federico Mancinelli, Cristian Gorgerino; Maximiliano López, Agustín Cocciarini, Ricardo Tapia, Enzo González; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara. DT: Carlos Mungo.

El posible once de Chaco For Ever vs. Villa Mitre, por Copa Argentina
Luciano Silva; Juan Galetto, Gino Barbieri, Emir Faccioli, Ignacio Abraham; Mateo Maccari, Diego Sánchez Paredes, Alan Sombra, Javier Iritier, Leandro Allende; y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 14.10
TV: TyC Sports
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
Árbitro: Brian Ferreyra
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Sebastián Osudar
Cuarto Árbitro: Lucas Cavallero

300x250 profertil