Un importante incendio registrado durante la tarde de hoy en inmediaciones de la rotonda de la ruta 51 y avenida Alfonsín, fue controlado pasadas las 18.30, según confirmó el Municipio de Bahía Blanca.
De acuerdo a la información oficial, el fuego se desató en el sector trasero de la dependencia policial y, si bien aún se desconocen las causas que lo originaron, las primeras hipótesis indican que podría haberse iniciado en pastizales ubicados a 600 metros, para luego propagarse rápidamente hacia los vehículos secuestrados que se encontraban en el predio, además de afectar pastizales cercanos.
Como consecuencia del avance de las llamas, cientos de vehículos incautados resultaron alcanzados por el fuego. Vecinos del sector relataron haber escuchado explosiones, presuntamente provocadas por los automóviles incendiados, lo que generó momentos de gran tensión.
En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos, efectivos de la Policía y personal de Defensa Civil, mientras una densa columna de humo negro se elevaba y cruzaba la traza de la ruta, generando preocupación en la zona debido a la proximidad de la estación de servicio Aerovía.
Por razones de seguridad, se dispuso la interrupción total de accesos y circulación en varios puntos clave:
Acceso Harding Green: sin circulación hacia Bahía Blanca.
Bajo Hondo: sin circulación hacia Bahía Blanca.
Cabildo: sin circulación hacia Bahía Blanca.
Desde fuentes policiales se informó que afortunadamente, no se registraron personas heridas. Las tareas de enfriamiento y evaluación de daños continuaban al cierre de esta edición, mientras se aguardaba información oficial sobre las causas del siniestro.









