sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Fue detenido por tenencia de un arma de guerra y droga para comercializar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, personal de la DDI realizó un allanamiento, durante el fin de semana, en calle Vieytes 3055 de Bahía Blanca por la presunta comisión del delito de comercialización de estupefacientes.

El ingresar al lugar los efectivos observaron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y un arma fuego Bersa calibre 9 milímetros, por lo que se procedió a la aprehensión de Juan José Ferreyra.

Ferreyra se encontraba junto a otras tres personas que habrían intentado descartar cocaína a través de una ventana, por lo que se procedió al secuestro de sus teléfonos celulares, que serán analizados a fin de encontrar elementos de interés para la investigación.

La causa inició el 3 de mayo de 2023, tras una información aportada por un oyente de un medio de comunicación de Bahía Blanca, donde hace referencia a que “Ferreyra era uno de los soldaditos de Vidal Ríos y actualmente se dedica a la venta de estupefacientes”.

Además, una persona concurrió a la Fiscalía para formular denuncia anónima y manifestó diversas circunstancias que acreditan lo transmitido por dicho medio periodístico.

A raíz de ello, personal de la DDI realizó tareas de vigilancia donde se observaron maniobras compatibles con el comercio de estupefacientes en la vivienda de Ferreyra.

El imputado fue indagado, hizo uso de su derecho a no declarar y, posteriormente, el Juzgado de Garantías N.º 4 dispuso su detención.

300x250 profertil