mié. 24 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Fue sentenciado a 13 años de prisión por abusar y privar de la libertad a una mujer en Gral. Cerri

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Tribunal en lo Criminal N°1, compuesto por Dres. Ricardo Gutiérrez, Daniela Fabiana Castaño y Adrián de Rosa, condenaron a Juan Pablo Haspert a la pena de 13 años de prisión por haber sido encontrado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas y privación ilegítima de la libertad agravada por haberse cometido con violencia.

Según la causa a cargo de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N°14, los hechos sucedieron el 22 de mayo de 2016 cuando la víctima habría sido llevada por Haspert en su moto hasta el domicilio ubicado en Santa Rosa al 200 de esa localidad dentro del cual se encontraba Cristian Oscar Bergondi, cerraron la puerta con llave para ella no pudiera salir y ambos la sometieron sexualmente mientras le produjeron lesiones en la espalda y distintas partes del cuerpo.

Por este mismo hecho, en el año 2022 el Tribunal en lo Criminal N.º 2 condenó a Bergondi a la pena de 11 años de prisión por delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas y en el fallo se computó como agravante el daño psicológico que le causó a la víctima.

300x250 profertil