dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Federal A

Futbol: Ganaron Villa Mitre y Olimpo, igualó Sansinena y perdió Liniers

El tricolor ganó en casa, el aurinegro en San Juan, el tripero rescató una unidad en Cerri mientras que el chivo se vino con las manos vacías de Mendoza por la 28° fecha de la zona Sur del Federal A de fútbol.

En el Fortín de Maipú y Necochea, el escolta Villa Mitre derrotó 2-1 a Sol de Mayo de Viedma, con goles de Alejo Distaulo a los 25 minutos del primer tiempo, y dos minutos más tarde amplió la cuenta Jonathan López.

A los 17 minutos del complemento, Mariano Rivadeneira descontó para el conjunto rionegrino. A 6 minutos del final, Bruno Amiconi, de Salto, expulsó a Fernando Trujillo en la visita.

Recordemos que al estadio sólo pudieron asistir socios del tricolor, porque el Aprevide sancionó al club por el ingreso de bengalas en el clásico ante Olimpo.

En otro de los cotejos, Sansinena igualó 1-1 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri.

El gol del conjunto marplatense fue a los 45 minutos del primer tiempo por intermedio de Luis Luna. La igualdad llegó en tiempo de descuento de la etapa complementaria a través de Franco Miguel Rodríguez.

En San Juan, el puntero Olimpo superó por 1 a 0 a Desamparados con gol de Braian Guille, de tiro penal, a los 12 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo el bahiense se quedó con 10 cuando a los 32 minutos fue expulsado Agustín Bellone.

Por último, Liniers cayó 3 a 1 ante Huracán de Las Heras en la Provincia de Mendoza.

Javier Peñaloza anotó a los 17 minutos del primer tiempo para el local, en tanto que Lautaro Cerato igualó el marcador en el alargue de la finalización de la primera mitad.

En el complemento, Ignacio Sabatini Charparín anotó para el Globo a los 2 minutos, y Peñaloza volvió a estampar a los 37para dar cifras definitivas. En la visita fue expulsado Enrique Narvay.

La tabla

1) Olimpo, 60 puntos; 2) Villa Mitre, 48; 3) Estudiantes SL y Ciudad de Bolívar, 39; 5) Juventud Unida, 38; 6) Sol de Mayo, 37; 7) Argentino MM, 35; 8) Sansinena, 35; 9) Independiente CH, 34; 10) Huracán LH, Cipolletti, Círculo Deportivo y Peñarol, 30; 14) Camioneros, 29; 15) Ferro GP y Liniers, 27; y 17) Desamparados, 23.

Foto: Club Villa Mitre

300x250 profertil