El intendente Héctor Gay supervisó los nuevos operativos de control que se llevan adelante desde hoy en los diversos accesos a Bahía Blanca.
El jefe comunal destacó que estos controles refuerzan el trabajo mancomunado y el esfuerzo conjunto entre el Municipio y los gobiernos provincial y nacional en el marco de esta emergencia sanitaria.
Asimismo insistió en cumplir con la disposiciones establecidas en este período de aislamiento: “Debemos comprender definitivamente que la mejor manera de cuidarnos entre todos es la prevención. Y con quedarnos en casa, con respetar cada una de las medidas vigentes en esta cuarentena, haremos realmente mucho por toda la comunidad”.
En jurisdicción de Bahía Blanca, personal policial y de seguridad también realizan este registro en las rotondas de Grünbein, de rutas 33 y 35, en el ingreso a General Daniel Cerri y en la intersección de la ruta 3 vieja y aeropuerto.
Se recuerda que este registro de ingresos tiene como objetivo detectar a aquellas personas que proceden de zonas de circulación viral sostenida, según lo determinado por el Ministerio de Salud de la Nación.
El intendente municipal presenció el operativo acompañado por el secretario Privado, Pablo Romera, y el subsecretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Portes.