dom. 14 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Bahiense del Norte

Gay entregó escrituras bahienses junto al gobernador Kicillof

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un total de 425 familias e instituciones de la comunidad recibieron la escritura de inmuebles, en una ceremonia que tuvo lugar en el club Bahiense del Norte con la presencia del Gobernador Axel Kicillof y el intendente Héctor Gay, entre otras autoridades.

La entrega de esta documentación, permitirá la regularización de los barrios Ex Eseba (construido en el año 1989), Luz y Fuerza y Cabré Moré. Incluye también la sede del Hogar Convivencial Cantilo, donde se alojan y asisten niños, niñas y adolescentes y el inmueble del nuevo Tribunal de Faltas.

En el acto, se firmó además la escritura para regularizar la sede de la Sociedad de Fomento de Vista Alegre, entidad que ofrece servicios para los barrios Vista Alegre, Villa Nocito, Tierras Argentinas y Martín Fierro.

Escrituración permitirá construir un Centro de Salud con fondos municipales

En este marco, la comuna recibió la escritura del terreno donde funcionaba la Unidad Sanitaria de Pampa Central, luego de que la sociedad de fomento del sector cediera el inmueble. Esto permitirá al Municipio en las próximas semanas comenzar a construir un Centro de Atención Primaria con fondos propios, para ampliar considerablemente la capacidad de respuesta y desarrollar actividades centradas en la promoción del cuidado de la salud y prevención de enfermedades, con trabajo territorial inserto en la comunidad.

300x250 profertil