mar. 28 de octubre de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Gisela Caputo: “Los bahienses demostraron una vez más, que no se dejan engañar por los discursos vacíos”

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La concejal electa del PRO en Bahía Blanca, Gisela Caputo, analizó los resultados de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, donde la alianza entre el PRO y La Libertad Avanza logró una victoria contundente que marca el fin de un ciclo político.

“El kirchnerismo perdió en la provincia, en Bahía Blanca y en la calle. Se agotó un modelo que ya no da respuestas, y los bonaerenses eligieron un cambio real, con libertad, gestión y resultados”, expresó Caputo.

En Bahía Blanca, el acompañamiento fue aún más significativo: la alianza obtuvo una diferencia superior a los 28 puntos respecto a las elecciones de septiembre, consolidando a la ciudad como uno de los principales bastiones del cambio en la provincia.

“Los bahienses demostraron una vez más que no se dejan engañar por los discursos vacíos. Eligieron un rumbo distinto, basado en el trabajo, la responsabilidad y la libertad”, agregó la concejal electa.

Caputo destacó además el liderazgo político de Cristian Ritondo y Diego Santilli, quienes “sostuvieron con convicción y madurez el rol del PRO dentro de esta nueva etapa, defendiendo los valores del espacio y aportando equilibrio político en un contexto de transformación”.

“Ahora nos toca estar a la altura del desafío: transformar este acompañamiento en soluciones concretas. La sociedad nos dio una señal muy clara, y desde Bahía Blanca vamos a trabajar para que este cambio se traduzca en gestión, orden y resultados reales”, concluyó.