mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

González Prieto asume como titular regional del PAMI

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Confirmando el adelanto de CAFEXMEDIO, la actual vocera del Hospital Municipal será la nueva referente de la obra social de los jubilados en Bahía Blanca y la región. Lo confirmó Liberman en rede sociales.

El ex candiadato a intendente de La Libertad Avanza, Oscar Liberman, confirmó en su cuenta de X la designación de la médica Graciela Gonzalez Prieto al frente del PAMI en la sede de nuestra ciudad,

Tal cual había adelantado CAFEXMEDIO el mes pasado, la profesional había integrado el equipo de campaña de Liberman, quien había dicho que si ganaba la intendencia, Gonzalez Prieto sería su Secretaria de Salud.

“Gracias por acompañarnos en el camino de la libertad”, escribió el economista en sus redes sociales, luego de saber que su postulación había sido aceptada por las autoridades nacionales del PAMI.

De esta manera comienzan a completarse los casilleros de cargos nacionales descentralizados con asiento en Bahía Blanca.

González Prieto le respondió al expresar en las misma red social: “Gracias Oscar Liberman por compartir este camino de la Libertad. Este desafío que emprendemos tiene el objetivo del trabajo en equipo por el bien de nuestros mayores”.

La médica reemplaza al abogado Álvaro Díaz, que asumió en diciembre pasado concejal de Unión por la Patria.

300x250 profertil