dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
No revisten gravedad

Heridos con arma de fuego al enfrentarse dos sectores de la barra de Olimpo

Finalizado el operativos dispuesto por las autoridades policiales de la ciudad, dos facciones de la barra de Olimpo se enfrentaron a tiros y piedrazos tras el clásico en el que derrotaron a Villa Mitre 3 a 0. Los incidentes se registraron en cercanías del estadio aurinegro, Se constataron 4 heridos. Uno de ellos con un disparo en un muslo que no reviste gravedad.

Las primera informaciones a las que tuvo acceso CAFEXMEDIO refieren que se enfrentaron a tiros y piedrazos y al menos cuatro personas resultaron heridas pasadas las 21.

Ocurrió cuando dos facciones de la barra del club Olimpo se enfrentaran a tiros y piedrazos luego del partido que el aurinegro doblegó 3 a 0 a Villa Mitre por el Torneo Federal A.

Las mismas fuentes refirieron que ingresó al Hospital Municipal un herido de bala en el muslo, dos con heridas cortantes y otro con trauma de cráneo.

El enfrentamiento se produjo en las inmediaciones del estadio Roberto Carminatti, en la zona de avenida Colón y Ángel Brunel, donde los hinchas se reunieron para recibir al plantel que regresaba de Villa Mitre.

En el lugar se encuentran el Superintendente Región Interior Sur, Comisario General Aldo Caminada, y el delegado del Ministerio de Seguridad, Federico Montero.

300x250 profertil