sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Importante robo a una profesional en el barrio privado La Reserva

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La denuncia se efectuó en el día de hoy. Los propietarios no estaban en la ciudad. Se investiga con mucha atención el hecho ya que existe una celosa custodia en todo el predio con cámaras de seguridad de última generación y un único lugar de acceso con rondines permanentes por el predio. Algunas versiones indican que otra vivienda también haya sido visitado por “amigos de lo ajeno”

Una conocida notaria de la ciudad de Bahía Blanca fue víctima de delincuentes que ingresaron a su domicilio del barrio privado La Reserva, aparentemente forzando una de las puertas, para llevarse diferentes elementos.

Las primeras versiones indican que no detectaron que el alambre perimetral esté roto, por lo que los ladrones habrían ingresado y salido con lo sustraído por los controles de ingreso de la seguridad privada.

En la denuncia se pone de manifiesto que al llegar al lugar se detectó que la puerta de ingreso destruida y que faltaban varios elementos personales y de la casa, sin que se detallara si además se llevaron dinero y alhajas.

La Comisaría Séptima investiga el hecho en la casa de la joven escribana bahiense, teniendo en cuenta que el barrio cuenta con seguridad privada y que no detectaron que el alambre perimetral esté roto. Por lo que habrían ingresado pasando los controles de ingreso.

Fuentes consultadas dijeron a CAFEXMEDIO que no sería la única vivienda a la cual ingresaron los delincuentes, aunque no se detallaron comentarios respecto a lo sustraído.

300x250 profertil