Los trabajos demandaron una inversión de más de $1.800 millones, conformada por el aporte extraordinario de $1100 millones de la Provincia, recursos municipales y la contribución de $500 millones de Profertil, Dow, Unipar, Mega y TGS.
Con mucha alegría, junto a autoridades y miembros de la comunidad educativa, representantes de @Profertilagro , @mandolesiburgos y parte de nuestro equipo, inauguramos las obras de reconstrucción realizadas en las Escuelas N°13 y 15, y los Jardines N°905, 932 y 953 de Ing. White.
Las obras fueron parte del programa #OrgulloEscolar que implicó una inversión total de más de $1.800 millones, conformada por el aporte extraordinario de $1100 millones de la Provincia, recursos municipales y la contribución de $500 millones de Profertil, Dow, Unipar, Mega y TGS.
La respuesta inmediata y colectiva nos permitió actuar con celeridad y poder iniciar el ciclo lectivo en tiempo y forma.
Ese espíritu de unidad y colaboración es el que debe marcar el camino para todo lo que aún falta por hacer y para construir el futuro que soñamos para Bahía.