lun. 29 de mayo de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Incendio en una casa del macrocentro: Un cargador de celular habría sido el origen de las llamas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A pesar del rápido accionar de los bomberos, no se pudo evitar que se incendiara gran parte de la vivienda ubicada en calle Patricios al 200. Una pareja y sus tres hijos menores de edad lograron salir ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron muy importantes.

Fuentes de seguridad confirmaron que Mauricio Tolosa (36), Cintia Álvarez (33) y sus tres hijos de 2, 4 y 13 años, pasaron un momento de tensión minutos antes del mediodía en el domicilio de calle Patricios al 200.

El incendio de gran magnitud se originó pasadas las 11, causando pérdidas totales en un dormitorio y el living, además de ahumamiento general en todo el domicilio.

Respecto del origen del siniestro, explicaron, habría sido por el cargador de un celular que no estaba funcionando correctamente. A pesar del daño material, no se lamentaron personas lesionadas.

Trabajaron en el lugar operarios de la guardia de Defensa Civil, bomberos del Cuartel Central, Tránsito Urbano y Policía. También se dio aviso al área de Acción Social de la Municipalidad.

300x250 profertil