mié. 24 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Inconcebible: Una bebé de 3 meses, hija de una mujer policía de narcocriminalidad fue internada intoxicada con cocaína

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La menor está en el Hospital Municipal, donde ingresó anoche de emergencia. El caso es analizado por las autoridades judiciales de la ciudad con preocupación y asombro.

Una bebé de 3 meses fue internada anoche sobre las 20 horas en el Hospital Municipal con una intoxicación por cocaína, detectada mediante un análisis de orina.

La bebé ingresó al centro médico con un “cuadro de excitación psicomotriz”. La sustancia le habría ingresado mediante la leche materna, aparentemente administrada por una mamadera.

Desde el hospital se explicó que la bebé está fuera de peligro, con una cuidadora de Niñez en el área de Pediatría, y que permanecerá internada para preservarla..

La pequeña es hija de una mujer policía, que había pedido recientemente el pase al área de Narcocriminalidad pero no llegó a ocupar esa función debido a la licencia por maternidad.

Como la v´citima es una menor de edad, no se brindaron identidades, y sólo se indicó que la madre tiene 30 años y ya había sido desafectada de la fuerza por su adicción, aunque luego se la reincorporó.

Según fuentes consultadas por CAFEXMEDIO, como consecuencia de esta situación, la progenitora habría vuelto a ser desafectada de la fuerza, aunque aún no hubo confirmación oficial de las autoridades poiciales de Bahía Blanca.2licial de nuestra ciudad.

300x250 profertil