sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En el Club Crisol

Indignante y demoledor: Robo y destrozos en el predio del Automoto Club

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

“Nos robaron hasta las ganas de trabajar”, expresó muy molesto su titular, Santiago Martínez. Delincuentes ingresaron esta madrugada, rompieron estructuras y se llevaron elementos de valor.

Autoridades del Automoto Club hicieron saber a través de las redes sociales que desconocidos entraron al predio ubicado en instalaciones del Autódromo de Aldea Romana, durante la última madrugada para robar diferentes objetos muy preciados de la pista Antonio Miranda.

Santiago Martinez contó que “Hoy, como tantos otros días, llegamos a la pista a las 9 de la mañana para comenzar a trabajar y nos encontramos con lo que nunca querés encontrarte: nos robaron. Y no es un robo mas, nos robaron algo que nos costó muchísimo lograr; todos los cables subterráneos de la iluminación de la pista, las baterías de todas las maquinas, los cables que alimentan los colchones de seguridad y muchas otras cosas”.

“Nos robaron hasta las ganas de trabajar. Lo peor es que nos hacen semejante daño para vender todo lo sustraído como chatarra. Mi única tranquilidad es que Dios se va a ocupar y va a poner a cada uno donde merezca estar. Ahora a seguir remando para poder volver a tener iluminación y corriente en todos los sectores de la pista”, agregó con indignación el dirigente bahiense.

300x250 profertil