El concejal radical en el bloque de Juntos, Pablo Daguerre, solicita a Vialidad Nacional que evalúe de manera urgente obras de infraestructura en el corto y mediano plazo en el cruce de la Ruta Nacional 3 y la ruta 3 vieja.
“Es un cruce altamente peligroso donde normalmente hay tránsito de alta velocidad, y una combinación de vehículos pesados, automóviles, motocicletas; por lo cual es crucial reducir las posibilidades de colisiones frontales, laterales” explicó Pablo Daguerre.
“La construcción de una rotonda tiene que ser una alternativa a mediano plazo, pero de manera urgente se requiere de una intervención en ese cruce, por lo cual Vialidad Nacional deberá estudiar la posibilidad de la colocación de radares preventivos, bandas sonoras, carteleria luminosa. No podemos tener un diseño vial anticuado.” sostuvo Pablo Daguerre.
“Es evidente que las tachas lumínicas que se colocaron no son suficientes, no podemos permitir más muertes en las rutas, tiene que ser el objetivo de cualquier autoridad responsable de la infraestructura vial. Cada siniestro fatal es una tragedia evitable con planificación, inversión y voluntad política” concluyó el concejal Pablo Daguerre.
