jue. 13 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Inician los proyectos para las obras viales de acceso a Puertos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles junto al administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, firmaron un acta acuerdo para poder avanzar desde el Consorcio en la confección de los proyectos que permitirán luego realizar los correspondientes llamados a licitación para diversas obras viales.

El compromiso asumido por el Consorcio de Gestión del Puerto comprende la confección de los Anteproyectos Licitables de las obras Ruta Nacional N° 3; variante Ruta Nacional N° 229; variante Ruta Nacional N° 252 y la Ruta Nacional A013 (Ingreso Puerto Galván).

Cabe destacar que el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, por su parte, gestionó con autoridades nacionales la concesión del camino de acceso a Puertos, comprendida en la ruta 252 la ruta nacional 3, para poder realizar las inversiones y el mantenimiento necesarios para robustecer el sistema logístico y la conectividad vial.

Entre Vialidad Nacional y el Consorcio, a través de este acuerdo, delimitarán los proyectos técnicos ejecutivos de cada una de las intervenciones a realizar para los correspondientes llamados a licitación.

300x250 profertil